André-Pierre Gignac ha sido seleccionado francés y actualmente es uno de los mejores extranjeros en la Liga MX, militando en el Tigres, club con el que ha logrado ganar títulos tanto de México como de Concacaf.
Gignac llegó al conjunto Azteca en el año 2015, pero no vino solo, ya que lo acompañaba su esposa Deborah Gignac, quien lo ha apoyado en toda su aventura por fútbol el mexicano.
Sin embargo, muchos aficionados saben poco de ella, esto debido a que Deborah no le gusta acaparar los reflectores, pero aquí detallamos quién es ella y a qué se dedica.
¿Quién es Deborah Gignac?
Saber de Deborah es tarea difícil, ya que no cuenta con redes sociales, pero se sabe que es la segunda esposa que ha tenido el futbolista y juntos forman una familia con tres hijos.
Sus hijos Eden y Mavy son nacidos en México como parte de la estadía que ha tenido la familia en el país, mientras que, Grace si es nacida en Francia, siendo la única.
Si bien a Deborah no le gusta aparecer en cámaras, se le ha logrado ver en las celebraciones de campeonatos acompañando a su esposo.
La familia está muy feliz en Monterrey y están acostumbrados a todo el ambiente tanto que según el portal digital ellaonline, Deborah decidió naturalizarse mexicana, esto por su compañero de hogar.
¿A qué se dedica Deborah Gignac?
La francesa se dedica a laborar en la fundación Gignac, la cual está establecida en la Sultana del Norte y se encarga de recaudar fondos para niños con discapacidades o enfermedades.