El delantero argentino, Álvaro Klusener, charló con Deportes TVC sobre su actual momento con Platense en la Liga de Ascenso en Honduras.
Platense, que traía una ventaja de 4-0, se dejó empatar 4-4 y sumó su primer punto ante el Lone FC en la primera fecha de la segunda división
"En nuestro primer juego en Liga de Ascenso terminamos con mucha bronca, nos quedó la espina que nos hayan empatado después que hicimos 4 goles", reaccionó molesto el argentino Klusener.
Sobre su siguiente rival comentó: "El sábado tendremos un rival difícil, Independiente, que viene de ganar por goleada, pero estaremos en nuestra casa y tenemos que salir a buscar el partido".
Un juego agridulce
"Nunca había marcado tantos goles en un solo juego, aunque me enteré que el árbitro central acreditó uno como autogol. Pero al final, la espina que me queda es que no pudimos ganar".
Sobre pasar de primera a segunda, comentó: "Ya nos dimos cuenta que en Liga de Ascenso es difícil, nos tenemos que preparar para jugar bien todos los partidos, porque el objetivo es regresar a primera en un año".
Y cerró: "Tuve ofertas de algunos otros clubes, pero decidí quedarme en Platense porque tengo contrato hasta diciembre, me siento adaptado aquí y conozco bien el equipo y la ciudad".
Te podría interesar: Gullit Peña da sus primeras palabras como nuevo fichaje del Vida