El jugador canadiense Alphonso Davies reaccionó con mucha furia y enfado luego de la acción donde Andy Najar consiguió un penal en favor de Honduras en su duelo ante Canadá.
La acción se dio al minuto 37´, cuando el jugador del Bayern Múnich intentaba crear una jugada de ataque para los locales y que dio un mal pase que interceptó Maynor Figueroa.
Deiby Flores recibió del capitán hondureño y encontró a Kervin Arriaga que ocasionó la contra de la H al pasar el balón a Alex López, solo y sin marca.
El Arquitecto hizo la pausa para esperar la zancada de Rigo Rivas por banda izquierda, y tras recorridos unos metros, devolvió a López
Te puede interesar: John Herdman, entrenador de Canadá se rinde ante el combinado catracho
Solo y esperando el balón estaba Andy Najar, que esperó un movimiento de Kervin Arriaga y el del Marathón le devolvió el pase casi de inmediato para que Najar penetrase el área.
Cuando el jugador del DC United iba a ser el rezago, Tajon Buchanan derribó al lateral hondureño que Guerrero no dudó en pitar penal.
A un costado de la pantalla se puede apreciar a Alphonso Davies, el número 19, que con enojo reaccionó moviendo sus brazos para abajo y luego quejándose con los mismos por la falta.
Lo curioso, es que fue el mismo Davies quien frustró el ataque canadiense que terminó en un penal para Honduras tras nueve toques seguidos de área a área.
Durante varios tramos del partido, el carrilero izquierdo tuvo varios duelos con Diego Rodríguez o Andy Najar ya que por ocasiones cambiaba de banda para poder penetrar peligro por las bandas.
Vea: Jaime Macías analiza el empate de la H ante Canadá: 'Me sorprendería que Najar repita'