Honduras cerró el año 2020 con una derrota en el estadio Doroteo Guamuch Flores ante la selección de Guatemala por 2-1 el domingo (15.11.2020) y dejó muchas dudas respecto a las opciones con las que cuenta el entrenador Fabián Coito.
Alex López, anotador el gol de los catrachos, lamentó el accionar propio y general en el partido y dijo a DeportesTVC cuáles fueron las causas que provocaron que los chapines se impusieran a la H.
"Hasta el segundo tiempo nos dimos cuenta que pudimos hacer las cosas de la mejor manera, al final no nos ajustó el tiempo y creo que tenemos que hacer muy autocríticos en ese aspecto", dijo el legionario.
Para López, al conjunto nacional le hizo falta profundidad por las bandas y en los centros. "Como te digo, hay que ser autocríticos pero me quedo con la entrada de Bonieck y Omar Elvir", agregó.
Te puede interesar: Análisis: Si esta Selección hubiera ido a Europa a foguearse viene con un par de goleadas
"Los demás que entraron nos dieron ese plus para poder ir mejor al frente y poder dar más", estimó el jugador del Saprissa de Costa Rica al tiempo que reveló que Bonieck le dijo que cobrara el penal.
"Estuvimos practicando penales, he tenido confianza, y gracias a Dios lo logré hacer. Al final nos dimos cuenta que fue un partido muy lento y nos faltó profundidad", concluyó.
Vea: Rely Maradiaga sobre el juego de Honduras: 'No se ve que ese equipo B responda'