El atacante argentino, Agustín Auzmendi, se pronunció respecto a sus sensaciones previo a la disputa de la Gran Final del fútbol hondureño donde enfrentarán al Olimpia.
Auzmendi recalcó su promesa en caso que levante el título con los Potros este próximo domingo en el duelo que se jugará en el estadio Nacional Chelato Uclés que albergará su primer partido con la nueva grama híbrida.
"Todo ha sido muy lindo porque es para lo que trabajamos, hemos hecho un gran trabajo a lo largo del año y somos merecedores de disputar esta final", comenzó diciendo el argentino en su arribo al hotel de concentraciones en Tegucigalpa.
Cumplirá con la promesa de un tatuaje
"Sí, ya está la promesa del tatuaje. Todavía no tengo al tatuador, pero hay que esperar primero a que podamos salir campeones".
Sumó: "Todavía no tengo decidido qué haré, pero es una promesa que hice si quedamos campeones. Ha sido muy especial mi estadía aquí en el club, creo que coronarlos con el título sería aún más especial".
Auzmendi explicó cuáles son sus sensaciones previo al duelo más importante del certamen ante uno de los rivales más históricos del fútbol hondureño y un marco impresionante de aficionados.
"Estoy muy contento, me lo estoy imaginando de la mejor manera y pienso todos los días en lo que pasó en el partido de ida. Me imagino todos los días cómo será festejarlo en el Estadio Nacional y esperamos que así sea".
Sueña con anotar en el coloso capitalino
"Sí, como te dije, lo pienso y sueño todos los días y me encantaría poder lograr el título. Me gusta mucho que esté lleno. Creo que el Olimpia tiene una gran hinchada y sé que será un lindo espectáculo. Sin duda será algo muy lindo, ya que vi que la cancha quedó de maravilla.".
Te puede interesar: Con un cambio: El potente 11 inicial que tendrá el Olancho FC para la gran final vs. Olimpia