Un grupo de aficionados del Real España protagonizó altercados y peleas en el sector del Sol Centro del estadio Olímpico de San Pedro Sula, durante el partido en el que los Aurinegros enfrentaba a Marathón.
Se jugaba media hora del partido, las cámaras del DeportesTVC se concentraban en la atención a un jugador de los Verdes, mientras en la gradería los empujones y carreras comenzaban a notarse.
Eran integrantes de la barra, presuntamente, los que figuraban en las inesperadas imágenes que trascendieron desde la ciudad industrial de Honduras.
Cabe recordar que para este partido, la directiva del Real España prohibió el ingreso de la afición visitante por lo que no fue un conflicto entre rivales.
Te puede interesar: ¡Valioso triunfo! Real Sociedad vence al Platense en el Excélsior
"Hay problemas en las gradas, ya lo decía Tanya de que no se permitió el ingreso de aficionados identificados con los colores de Marathœn justamente para evitar ese tipo de incidentes", relataba Carlos Ordoñez.
Aficionados presentes en otros sectores del estadio también compartieron videos de lo ocurrido la noche del domingo 19 de septiembre.
Vea: Motagua se complicó en Danlí y rescata un empate ante un aguerrido Lobos de la UPN