Varios aficionados del Real España se quejaron del arbitraje del mexicano César Ramos en el partido que los hondureños enfrentaron a la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica.
Lo anterior debido a que, de acuerdo a muchos usuarios, el gol de Freddy Góndola al minuto 11 debió de ser anulado por presunta posición adelantada del delantero Johan Venegas.
⚽ ¡Cae el primero del partido!
— Concacaf (@Concacaf) October 5, 2022
🦁 @ldacr toma la delantera en el marcador. | #SCL22 pic.twitter.com/RxLJZBPzZQ
Dicha acción fue consultada con el asistente Morín puesto que los jugadores del conjunto Aurinegro se quejaron del fuera de juego. Ramos corrió a una banda para hablar con su compañera arbitral y estuvo un minuto pensando su decisión.
"El espectáculo que está dando ese árbitro...", "Pena da ver esos desastre arbitral", "Robo", "Offside claramente!", "Y los árbitros un chiste, hasta mi hijo de 6 años miro el offside", dijeron algunos.
Te puede interesar: Semifinales parejas en la Concacaf League ¿Habrá campeón hondureño?
Y otros dijeron: "Los árbitros de CONCACAF dan pena, lástima...", "Instalen el VAR para esos juegos de semifinales, ¿Cual gol?.", "¿Como pueden valer este gol? La posición adelantada es clarísima".
Lo que ocurrió es que al ver el error de Buba y la defensa, Venegas disparó con dirección a la meta pero en su trayecto el balón tocó un pie de Góndola. que estaba adelantado, y luego entró a la meta.
El jugador del Alajuela, al estar adelante del arquero del Real España, ya estaba en posición adelantada y esa es la situación que los aficionados del Real España reclaman.
Vea: Defensa del Real España lamenta no poder estar contra el Alajuela y envía emotivo mensaje