Cientos de aficionados invadieron el terreno de juego del Old Traffor, casa del Manchester United, para protestar contra la Superliga y exigir la salida de familia, Glazer, máximos propietarios del club inglés.
Esto sucede pocas antes del atractivo y decisivo encuentro que el ManU tiene ante el Liverpool por la fecha 34 de la liga inglesa.
"El inicio del partido se retrasará. No empezará a las 16:30 hora local (9:30am hora de Honduras), aunque aún no tenemos una hora exacta a la que empezará", informó Sky Sports, el canal de televisión que transmitirá el encuentro en el Reino Unido.
Los jugadores del United aún no han podido abandonar su hotel de concentración, donde varios aficionados se han congregado también para protestar por la gestión de los Glazer, la familia dueña del club.
Un duelo de más de 3puntos
El equipo dirigido por Ole Gunnar Solskjær está segundo con 67 puntos, a 13 del líder Manchester City, y si pierde le dejará el título a los de Pepe de forma anticipada.
Por su parte, el conjunto de Jürgen Klopp está sexto con 54 unidades y busca sumar para asegurar puesto de clasificación a copas europeas.
Te podría interesar: Gran gesto de Keylor Navas y Neymar protagonista en triunfo del PSG