El Fútbol Club Motagua protagonizó el jueves 24 de febrero, una lamentable presentación en la Liga de Campeones de Concacaf tras terminar goleados en el cruce de octavos de final.
Sin embargo, miembros de la barra del conjunto azul que se hicieron presente en el Lumen Field, estadio donde se llevó a cabo el duelo, se lucieron con un gran gesto tras la humillante eliminación.
Luego que terminara el duelo de las Águilas donde sucumbieron (5-0) ante el cuadro estadounidense, los aficionados motagüenses empezaron a recoger todos los desperdicios de la gradería del recinto.
Varios miembros de la hinchada azul sacaron bolsas de plástico para depositar la basura que fue arrojado en las instalaciones deportivas, luego de alentar a su equipo que cayó derrotado.
Los Revolucionarios 1928, alentaron a un equipo sin alma, sin vergüenza, dejaron todo en la cancha.
— Loco X Motagua (@LOKOXMOTAGUA) February 25, 2022
Al final, aun dolidos, recogieron la basura del sector en que les fue asignado.
Demasiada hinchada.#lokoxmotagua pic.twitter.com/AJ6Rje3OXm
Motagua en deuda en Concacaf
Motagua quedó eliminado de la Champions League de Concacaf tras la caída ante Seattle Sounders, ahora el cuadro estadounidense se enfrentará al León de la Liga MX.
El cuadro hondureño sigue sin lograr destacar a nivel internacional, luego de perder tres finales en Liga Concacaf y sin poder clasificarse a las siguiente ronda de la Concachampions.
La más reciente ante el Comunicaciones de Guatemala, que logró su boleto a cuartos de final al imponerse en penales al Colorado Rapids de la MLS.
Te puede interesar: Así quedaron los cruces de cuartos de Champions League de Concacaf