La directiva del Olancho FC determinó este martes que la afición de Olimpia se podrá hacer presente en el estadio Juan Ramón Brevé Vargas para disfrutar del partido de ida de la gran final de Clausura 2023.
El club olanchano decidió permitir el ingreso de la barra de Olimpia a la que se le asignará el sector de sol y alentar a su equipo de principio a fin en busca del título 36 en la historia del balompié catracho.
Los boletos para la final de ida estarán a la venta a partir de este sábado desde las 8:00 de la mañana y el domingo (día del partido), los portones estarán abiertos desde las 10 de la mañana.
LEA TAMBIÉN: Edrick Menjívar envía dardo directo a Marathón por 'quejarse' del reglamento de la Liga Nacional
Cabe recordar que, el juego está programado para disputarse a las 4:00 de la tarde, según oficializaron Los Potros a través de sus cuentas en redes sociales.
¿Dónde se jugará la vuelta?
La directiva de Olimpia aún no ha hecho oficial el escenario que recibirá el duelo de vuelta de la gran final, pese a que Condepor oficializó que el juego podría disputarse en el "Chelato" Uclés de Tegucigalpa.
Sin embargo, el club Merengue maneja el estadio Olímpico como alternativa para recibir el partido que cierra el Clausura 2023.
ADEMÁS: Afición de Motagua arremete contra Ninrod Medina por salida de Gaspar Triverio