Tres árbitros mexicanos y un guatemalteco serán los encargados de impartir justicia en la final de vuelta de la Liga Concacaf entre Alajuelense y Olimpia que se disputará en el estadio Alejandro Morera Soto de Costa Rica.
El árbitro central designado por Concacaf es el mexicano Adonai Escobedo, quien estará acompañado por los líneas Enrique Bustos y Jorge Sánchez, también de misma nacionalidad.
Mientras que, el cuarto árbitro designado por la confederación es el guatemalteco Bryan López, según detallaron en el portal oficial.
LEA TAMBIÉN: Definidos los 16 clasificados para la Liga de Campeones de la Concacaf 2023
El juez mexicano es licenciado en Educación Física y Deportes; además de licenciado en Administración de Empresas.
El árbitro de 35 años ya ha tenido la oportunidad de dirigir encuentros del cuadro encabezado por el argentino Pedro Troglio y en ambas ocasiones, los Melenudos han sacado resultados favorables.
Escobedo fue el responsable de dirigir el encuentro entre Montreal Impact y Olimpia en la Liga de Campeones de la Concacaf y cuyo encuentro los Leones ganaron 2-1 con goles de Jerry Bengtson y Jorge Benguché.
Además, Adonai Escobedo, también fue el central de la semifinal de ida entre Motagua y Olimpia de la Liga Concacaf en 2020; en aquella serie, Olimpia pasó a semifinales de esa edición tras dos golazos de Deiby Flores en el encuentro de vuelta.
ADEMÁS: Brayan Beckeles revela cuál es la gran fortaleza del Olimpia para vencer al Alajuelense